Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Buscan replicar Ecovía de Ciudad Valles en la Media Luna

Publicado

el

Alcaldes de Rioverde y Ciudad Fernández buscan replicar la #Ecovía; proyecto impulsando por Adrián Esper Cárdenas

Ciudad Valles, SLP.- Durante su visita a Ciudad Valles, los alcaldes de Rioverde y Ciudad Fernández hicieron un recorrido por la ECOVÍA; proyecto sustentable que buscan replicar en sus municipios.

Los ediles José Ramón Torres García de Rioverde y José Alfredo Pérez Ortiz de Ciudad Fernández, así como algunos de sus funcionarios, fueron guiados en su visita a la ECOVÍA por el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, quién estuvo acompañado por el primer regidor José Guadalupe Contreras Pérez.

Después de una hora y media de recorrido en bicicleta, durante un descanso, los ediles agradecieron al alcalde por la visita guiada y externaron su interés para desarrollar este proyecto de movilidad y atractivo turístico en parajes de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, como la Media Luna.

Los presidentes municipales, aseguraron que una Ecovía en la Zona Media, sería un proyecto en común que beneficiaría a ambas localidades.

Adrián Esper Cárdenas, les explicó cómo se trazó la ruta y cuáles son los beneficios de espacios como éste; no solo en cuestiones ambientales, sino también de salud pública y como un atractivo para turismo nacional y extranjero que visitan la región Huasteca.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas contempla visitar en el mes de junio, los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, en los cuales se realizarán eventos ciclistas, para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia