San Luis Potosí
Cae un hombre de la tercera edad desde más de tres metros
#Ciudad Valles #Video
Cuando caminaba sobre la avenida México hacia su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, Santos, quien andaba en estado de ebriedad, se cayó a un terreno a desnivel en la esquina con la calle Paraguay.
La caída fue de más de tres metros de altura, pero el hombre sobrevivió, y resultó con heridas en la cabeza, además de otras lesiones en el cuerpo, por eso los vecinos pidieron auxilio al 911.
Llegaron socorristas de la Cruz Roja e inmediatamente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.
Gobierno del estado
Nuevos triunfos potosinos en la Olimpiada Nacional
San Luis Potosí avanza a finales en charrería y suma medallas en patinaje artístico, reflejando el crecimiento deportivo de las nuevas generaciones
-
SeguridadHace 1 díaCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas por narcomenudeo y portación de arma en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCobach reafirma compromiso con los derechos humanos


