San Luis Potosí
Callejoneada por el 332 Aniversario de nuestro Municipio
Como parte de las celebraciones por el 332 aniversario de nuestro municipio, se llevó a cabo una alegre y tradicional callejoneada, que dio inicio frente al Súper Abasolo, avanzando por la calle Moctezuma hasta llegar al primer punto del recorrido.
Durante el trayecto, las y los asistentes estuvieron acompañados por la energía de la Banda MR, el talento del Ballet Folclórico Yoltzin y la entusiasta participación de la ciudadanía, llenando las calles de música, baile y tradición.
La primera familia en recibir la callejoneada fue la familia Ibarra, quienes ofrecieron bebidas mientras la banda interpretaba su música y el ballet deleitaba con sus coloridas coreografías. Más adelante, la familia Arcos recibió al contingente con un delicioso ponche y tequila, continuando el ambiente de fiesta.
Para cerrar con broche de oro, en la intersección de las calles Martínez y Juárez, la familia Loredo Ponce dio la bienvenida con pan dulce y café, compartiendo un momento de convivencia con las y los asistentes. Durante todo el recorrido también se estuvieron regalando jarritos con mezcal, reforzando el espíritu festivo.
La callejoneada culminó frente al escenario de la FEREFER 2026, donde la Banda MR y el Ballet Folclórico Yoltzin continuaron poniendo el ambiente con más música y espectaculares coreografías.
✨ ¡Una noche llena de tradición, alegría y orgullo por nuestra historia! ✨
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece acciones en favor de la zona metropolitana
El gobernador del estado se reunió con los alcaldes de Soledad y capital, así como con la presidenta concejal de Villa de Pozos, para acordar más obras de infraestructura para las familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP


