Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Canacintra entrega el premio de Calidad 2019 San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Se reconoció a empresas e instituciones por su gestión de excelencia y satisfacción del cliente

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Luis Potosí, entregó el Premio de Calidad 2019 a empresas e instituciones que operan bajo esquemas de excelencia y satisfacción del cliente, y por invitación del organismo, asistió a este evento el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

La titular de CANACINTRA a nivel local, Clara Leticia Serment Cabrera, señaló que la calidad es la única manera de hacer crecer a las empresas, para ello se requiere de esfuerzos para la innovación, que permita la competitividad en un mercado exigente.

A este evento asistieron la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; la Presidenta del DIF Municipal de San Luis Potosí, Nancy Puente Orozco, en representación del alcalde Xavier Nava Palacios y el Coordinador del Grupo de Calidad, Joel Germán Cuevas.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Medios de información, hoteles y restaurantes de SLP aumentan sus ingresos

Publicado

el

Cifras de la Encuesta Mensual de Servicios del INEGI respalda el dinamismo económico sin límites que vive San Luis Potosí.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia