Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cancelan concierto de J Balbin por fuerte lluvia

Publicado

el

La tormenta que se presentó venía acompañada con tormenta eléctrica, por lo que se recomendó apagar la luz eléctrica del escenario para evitar alguna descarga


Debido a la condiciones climatológicas que se presentaron este martes en la zona Metropolitana, la Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó suspender el concierto por seguridad de los asistentes.

El director General de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, indicó que la tormenta que se presentó venía acompañada con tormenta eléctrica, por lo que se recomendó apagar la luz eléctrica del escenario para evitar alguna descarga eléctrica.

Precisó que el desalojo de las personas que asistieron se realizó de manera ordenada y se habilitaron todas las salidas de emergencia para que la gente pudiera salir del Teatro del Pueblo y de la Feria.

Así mismo, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil realizó el desalojo de personas en vehículos oficiales y razer.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia