San Luis Potosí
Cancelan viacrucis viviente de San Juan de Guadalupe por COVID-19
El grupo de actores del Barrio de San Juan de Guadalupe, informa a toda la comunidad del estado de San Luis Potosí y turismo en general, que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID‐19 que continúa vigente en el mundo, la decisión de cancelar nuevamente nuestra tradicional representación de la pasión viviente en San Juan de Guadalupe.
“De su 60° edición y así ser solidarios responsables para ayudar a proteger de posibles contagios a la ciudadanía que año con año religiosamente nos acompañan”, agregaron en un comunicado.
También dijeron que se mantienen en oración “para que esta pandemia muy pronto deje de afectar a la humanidad entera”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más salas de lactancia en los municipios
La capacitación dirigida a los 59 ayuntamientos busca ampliar los espacios destinados a la lactancia materna y fortalecer entornos laborales más inclusivos
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


