Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capacitan al personal del sector empresarial en el ICAT

Publicado

el

En lo que va de 2024 se han formado a 250 personas de 10 empresas

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), brinda una formación integral al personal de empresas que lo solicitan y a la fecha en los primeros meses de 2024 ha capacitado a 250 colaboradores de 10 compañías, con lo que la mano de obra potosina está mejor preparada para acceder a empleos dignos y mejor pagados.

La dependencia informó que la más reciente capacitación fue el curso “Calidad en el servicio y atención al cliente”, que ofreció a asesores de servicio de las estaciones de gasolina de Gasomax – Grupo Guerra, en el que participaron 80 integrantes del equipo de asesores.

La duración de este curso fue de nueve horas, dividido en tres sesiones, en el que instructores expertos tanto en coaching como en procesos, los capacitaron para profesionalizar a su personal.

El Gobierno del Estado invita a las compañías que busquen capacitar a su personal, se acerquen a ICAT en su domicilio: Alpes #215 Fraccionamiento Alpes o para mayor información puedes enviar un correo electrónico a vinculacion2icat@gmail.com / icat.us16@gmail.com.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Agradece personal de CEBP por nuevos insumos

Publicado

el

Trabajadores coincidieron en reconocer el interés del mandatario estatal, en el trabajo de búsqueda de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia