Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capacita Oficialía Mayor a elementos de la GCE

Publicado

el

Les dan cursos y talleres todo el año para profesionalizar el servicio público en todos los ámbitos en apoyo a las familias 

En apoyo a la formación y profesionalización de servidores públicos comprometidos con brindar una mejor atención a las y los potosinos, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado realizó el curso presencial “Fatiga Mental laboral: ART restauración de la atención dirigida”, a personal de la Guardia Civil del Estado (GCE).

El titular de la dependencia estatal, Noé Lara Enríquez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es fortalecer la capacitación permanente de las y los servidores públicos para que las familias reciban una atención de calidad, oportuna y eficiente. “San Luis Potosí ya despegó hacia una mejor atención en seguridad pública”, agregó.

A través del área de Desarrollo Humano, se planteó al personal de la Guardia Civil a que identifique los elementos que producen fatiga mental en el ambiente laboral cotidiano, con la finalidad de conocer y elegir las estrategias de la Teoría de la Restauración de la Atención para mejorar el estado físico y mental de las personas en su ámbito laboral, mediante ejercicios vivenciales y de ser posible, terapia forestal.

Los participantes analizaron el contenido temático como: Conceptos, ART. Atention Restoration Theory; Exposición a estímulos naturales; Medio Ambiente laboral y su impacto y por último los Beneficios del contacto con la naturaleza.

San Luis Potosí

Conavim destaca los avances contra la violencia de género en SLP

Publicado

el

Destacaron las políticas encaminadas al cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia