Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Capacitan a elementos en criminalística en la función policial

Publicado

el

Participan agentes de la Policía Estatal, Municipal, Custodia Penitenciaria y Centro de Internamiento Juvenil

Este día en la Academia de Seguridad Pública del Estado, se puso en marcha el taller “Introducción a la Criminalística en la Función Policial” como parte de los procesos de capacitación y actualización enfocados a mejorar el desempeño policial. Participan agentes de la Policía Estatal, Municipal, Custodia Penitenciaria y Centro de Internamiento Juvenil.

La Directora de la ASPE, Alba Luz Juárez Hernández, dio la bienvenida a los participantes y los instó a participar en todos y cada uno de los programas dispuestos por las autoridades para profesionalizarlos, pues eso sentará las bases para contar con agentes de excelencia de acuerdo a las exigencias de los nuevos tiempos.

La base principal del nuevo sistema de justicia penal son los cursos de actualización, por lo que serán de gran utilidad a los participantes, dejó en claro la doctora Alba Luz.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Inpojuve Refrenda su apoyo a los jóvenes potosinos

Publicado

el

El Instituto Potosino de la Juventud ha participado en la instalación de algunos consejos municipales de la Juventud y en otros se espera que avance su conformación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia