San Luis Potosí
Capacitan a prestadores de servicios turísticos para Semana Santa
#SLP | Se capacitarán a más de 300 proveedores de servicios turísticos en rescate acuático
San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que se iniciaron los trabajos previos a la temporada vacacional de Semana Santa, con la capacitación de proveedores de servicios turísticos en la Huasteca Potosina, dio a conocer Ignacio Benavente Duque, titular de la dependencia.
El funcionario detalló que el primer curso se impartió a 42 personas en la localidad La Morena, en Aquismón, mismas que ofrecen servicios de visita a parajes como la Cascada de Tamúl y la Cueva del Agua.
Apuntó que se brindó capacitación en técnicas de salvamento en aguas en movimiento para atender emergencias en los ríos de la zona, tales como la caída de alguna persona de una embarcación o desde la orilla de algún cuerpo de agua.
Esta capacitación se impartirá nuevamente en Aquismón a personal que trabaja en la localidad Tanchachín, luego en Ciudad Valles y finalmente se impartirá capacitación en rescate acuático en albercas a personal de los balnearios de la capital del estado y de Villa de Reyes.
Gobierno del estado
Con apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona moderniza la infraestructura estatal para atender demandas históricas y dinamizar la construcción en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


