Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capacitan a servidores públicos en desarrollo humano

Publicado

el

El taller fue para el personal del Instituto de Fiscalización Superior del Estado

El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor del Ejecutivo, en coordinación con la Universidad Marista, llevó a cabo el taller “Autoconocimiento y Desarrollo Humano” dirigido a personal del Instituto de Fiscalización Superior del Estado, Secretaría de Finanzas, Archivo General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras dependencias.

En las instalaciones de la Universidad Marista, se generó un espacio de autoconocimiento y crecimiento personal para unificar y aportar herramientas efectivas, psicológicas, antropológicas, y una guía específica para conectar la esencia, con el potencial humano.

Uno de los objetivos del taller, es que las y los servidores públicos reflexionen sobre la importancia del autoconocimiento como soporte del desarrollo humano y la salud física y emocional; así como el fortalecimiento de sus habilidades, destrezas de empatía, escucha, socialización y trabajo en equipo que pueden utilizar y así brindar un mejor servicio a las familias.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Personal de Sifide recibe capacitación en lengua de señas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia