Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capacitan en Temazcalli a personal de centros penitenciarios

Publicado

el

El objetivo es dar mejor atención a las personas privadas de su libertad con alguna adicción o en rehabilitación

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Temazcalli, profesionaliza al personal de los centros penitenciarios de San Luis Potosí, en rehabilitación de adicciones y el modelo de comunidad terapéutica, para mejorar la atención que se brinda a las personas privadas de la libertad (PPL´s) con alguna adicción o en un proceso de rehabilitación.

Durante dos días, 32 integrantes de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, recibieron pláticas por parte de especialistas en rehabilitación de adicciones, quienes también operan y administran la Comunidad Terapéutica del Instituto Temazcalli, sobre trastornos por consumo de sustancias adictivas a nivel neurobiológico; clasificación de sustancias; diagnóstico, tratamiento y seguimiento en el proceso de rehabilitación de adicciones; funcionamiento, operación y diseño del modelo de Comunidad Terapéutica.

Las capacitaciones se realizan en las cuatro regiones del Estado, para brindar mejor atención y contribuir a una mejor y más pronta reinserción en sociedad.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Gracias a las lluvias, se revitalizaron los parques estatales

Publicado

el

Las precipitaciones han permitido la recuperación de los cuerpos de agua, las áreas verdes, la vegetación, y beneficiado al hábitat natural de la fauna

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia