San Luis Potosí
Capacitarán en el tema de inclusión a personal de ayuntamientos
Las jornadas inician este 12 de marzo en Rioverde, para fortalecer políticas y programas de inclusión
Del 12 al 22 de marzo, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), acercará a las y los trabajadores de los ayuntamientos Rioverde, Matehuala, San Luis Potosí, Ciudad Valles y Tamazunchale, el ciclo de capacitaciones “Sensibilización sobre la Discapacidad”, para garantizar la inclusión y acceso a servicios para personas con discapacidad.
En las capacitaciones se abordaron temas sobre la accesibilidad urbana, espacios públicos, transporte, viviendas y otros servicios; de igual forma se generarán estrategias de promoción de la inclusión laboral y la formación de personas con discapacidad, sensibilización a la comunidad sobre las necesidades y capacidades de las personas con discapacidad y una cultura de respeto a sus derechos.
La dependencia detalló que, las jornadas inician este 12 de marzo en Rioverde, continuarán el 14 en Matehuala; 15 en la ciudad capital; 21 en Ciudad Valles, para concluir el 22 de marzo en Tamazunchale.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Deportes
Conquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026
• Jesús Gilberto Borrego Lechuga y Samuel Ramsés Leura Vázquez subieron a lo más alto del podio en Para Triatlón y Acuatlón durante la jornada inaugural
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSCT informa sobre accidente de autobús de Metrored
-
SeguridadHace 3 díasFuerte choque en Tamuín; no se reportan heridos
-
SeguridadHace 2 díasSe registra choque de MetroRed contra un tráiler en la carretera a Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a hombre acusado de violación agravada contra menor


