San Luis Potosí
Capturan a feminicidas de joven que fue quemada
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigacion* (PDI) *detuvo a dos personas, presuntamente relacionadas en la privación de la vida de una mujer que tenía diversas quemaduras en su cuerpo.
Dicha víctima inicialmente se encontró deambulando en el sector norte de la capitak el pasado 18 de agosto del presente año, y posteriormente falleció en un hospital.
En el transcurso de esta este día, la FGESLP dará mayor información sobre la captura de las dos probables personas participantes en estos hechos.
Gobierno del estado
En SLP, anuncian quinta Jornada de Reclutamiento laboral para mujeres
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre


