San Luis Potosí
Capturan en Aguascalientes al autor intelectual de los ataques armados a bares en SLP
La Fiscalía local afirma que que se cuentan con líneas de investigación para capturar a los ejecutores de los ataques
San Luis Potosí SLP.- El vicefiscal Aarón Castro Sánchez confirmó que los ataques que se llevaron a cabo la noche del pasado sabado en los antros nocturnos Caligula y la Santanera están relacionados directamente con el crimen organizado, acto que dejó a 4 personas sin vida y 7 están vinculadas al ataque, resaltando que este lamentable hecho fue hacia la sociedad civil.
Castro Sánchez anunció la detención de una persona el pasado domingo en el estado de Aguascalientes, la cual está vinculada directamente con el ataque a los centros nocturnos, además dijo que a este sospechoso se le seguía en una investigación derivada de otro ataque similar ocurrido en el mes de octubre de este año.
Dentro de la investigación se encontró que esta persona también se relaciona con los ataques realizados a mano armada a bordo de motocicletas, hechos de los cuales también entran en la carpeta de investigación de los hechos ocurridos en carretera 57.
Ante el cuestionamiento de la posibilidad de usar como chivo expiatorio al supuesto involucrado, por la rápido detención, el vicefiscal rechazó que este sea el caso, ya que esta persona lleva tiempo siendo investigado por la corporación, y las pruebas que se tienen hasta el momento lo involucran en el caso, por lo que se espera que en las próximas horas se realicen las detenciones de los autores ejecutores del hecho.
San Luis Potosí
Buscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
Tras años bajo el cuidado de trabajadoras del campus, necesitan adopción urgente (más…)
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
San Luis PotosíHace 10 horasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
SeguridadHace 3 díasGCE resguarda inmuebles cateados por la FGR en Zona Industrial y El Pedregal
-
Opinión FrontalHace 2 díasSe mueven las sillas en la Fiscalía


