San Luis Potosí
Capturan vecinos a un asaltante armado; lo amarraron para entregarlo
🚨🚔
#CiudadFernández #SLP
Ciudad Fernández, SLP.- Un asaltante fue capturado por ciudadanos en el municipio de Ciudad Fernández en San Luis Potosí.
El sujeto, había cometido un asalto en la empresa Todogas, intentó huir, pero varias personas le dieron alcance y lograron desarmarlo; después lo amarraron para esperar que llegaran los policías y entregarlo.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes aproximadamente a las 21 horas en el bulevar Bicentenario y avenida Fertimex, en Los Llanitos.
Tras la ola de asaltos a negocios y viviendas, los vecinos de varias colonias y fraccionamientos de Rioverde y Ciudad Fernández, colocaron lonas para advertir a los delincuentes, que serían linchados en caso de ser sorprendidos robando.
Gobierno del estado
San Luis fortalece talento musical con Festival de Clarinete y Saxofón
Estudiantes y músicos participan en clases especializadas, clínicas y ensayos orquestales en la Escuela Estatal de Música
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna


