San Luis Potosí
Carambola deja un muerto y varios heridos en la carretera Valles-Rioverde
#CiudadValles
Sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 21 antes de llegar al ejido Santa Anita, hubo una carambola vehicular.
Un vehículo Ford Fiesta color gris, con placas del estado de Guanajuato, chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Gol color blanco, con placas de San Luis y un camión marca Mack color blanco, tipo plataforma.
El conductor del coche gris era un hombre de la tercera edad, y falleció, hasta el momento no ha sido identificado.
Viajaba acompañado de una mujer, que resultó gravemente herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Mientras que en el coche Gol viajaban empleados de la financiera Compartamos, al menos tres, quienes resultaron con lesiones leves.
El chofer del camión se dio a la fuga.
Gobierno del estado
Atiende Protección Civil Estatal reporte por choque térmico en empresa de la Zona Industrial
• No hubo personas lesionadas, evacuaciones ni riesgos para las empresas cercanas o la población
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


