San Luis Potosí
Carambola deja un muerto y varios heridos en la carretera Valles-Rioverde
#CiudadValles
Sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 21 antes de llegar al ejido Santa Anita, hubo una carambola vehicular.
Un vehículo Ford Fiesta color gris, con placas del estado de Guanajuato, chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Gol color blanco, con placas de San Luis y un camión marca Mack color blanco, tipo plataforma.
El conductor del coche gris era un hombre de la tercera edad, y falleció, hasta el momento no ha sido identificado.
Viajaba acompañado de una mujer, que resultó gravemente herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Mientras que en el coche Gol viajaban empleados de la financiera Compartamos, al menos tres, quienes resultaron con lesiones leves.
El chofer del camión se dio a la fuga.
Gobierno del estado
Gobierno estatal inicia Revista Física 2026 para fortalecer transporte seguro
Realizará revisiones técnicas a unidades del transporte público en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina para garantizar mejores condiciones de movilidad
-
SeguridadHace 1 díaCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque en la Valles-Tampico termina en tragedia
-
SeguridadHace 2 díasOcho detenidos con droga en operativos de la GCE en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasDos comerciantes mueren tras ser atacados al salir de un restaurante en la capital potosina


