Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

CDFDZ se une a la Caravana del Paisano que organiza el gobierno de SLP

Publicado

el

 

_La Caravana que pretende reunir más de mil 500 vehículos, sale de Browsville, Tx. el 18 de diciembre a las 8 de la mañana_

El gobierno municipal de Ciudad Fernández, se une a la Caravana del Paisano 2021 que organiza el Gobierno del estado de San Luis Potosi a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional para que los connacionales que viajan a visitar a sus familias por la temporada decembrina, lo hagan de manera segura.

La Caravana a la que se han sumado más de 25 municipios del estado, tiene como punto de llegada el municipio de Cerritos y saldrá de 3500 W. Alton Gloor Blvd. Browsville, Tx. el sábado 18 de diciembre a las 8 de la mañana.

El viernes 17 de diciembre se realizará el registro de los vehículos que partirán en la caravana en un horario de 12 del día a 7 de la tarde y el sábado 18 comenzará la formación a partir de las 4 de la mañana.

El alcalde de Ciudad Fernández Dr. Marco Antonio González Jasso, reconoció ampliamente los esfuerzos y sacrificios que hacen los migrantes durante todo el año en la Unión Americana para poder viajar en esta época y por eso su gobierno se une a la Caravana que se organiza para garantizar su trayecto seguro.

Se estima que alrededor de las 5 de la tarde del sábado 18 de diciembre llegue la Caravana al municipio de Cerritos en donde estará presente el Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona para dar la bienvenida a los paisanos, posteriormente se dispersarán a sus municipios de origen y en Ciudad Fernández habrá un recibimiento especial para quienes llegan a su tierra natal.

Cabe señalar que los participantes deberán contar con su esquema completo de vacunación contra el Covid-19, prueba negativa Covid-19 y su solicitud de retorno, entre otros requisitos, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 487 872 20 69, extensión 122 en la dirección de Turismo municipal.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia