Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

CEA instalará módulos de orientación por programa de descuentos

Publicado

el

Serán itinerantes en las colonias de la capital y Soledad de Graciano Sánchez

La Comisión Estatal del Agua (CEA) anunció que instalará módulos de orientación social en colonias de la zona metropolitana, tanto de la capital como de Soledad de Graciano Sánchez, ante el arranque del programa “Cuenta Nueva y Borrón”, autorizado por la Junta de gobierno del organismo abastecedor de agua INTERAPAS, anunció el titular de la dependencia Luis Fernando Gámez Macías.

Explicó que ante la instrucción del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de fomentar un Gobierno cercano a las necesidades de la ciudadanía, la CEA fungirá como gestor social ante las y los potosinos para atender cualquier duda respecto a “Cuenta Nueva y Borrón”, además se les informará cómo ser beneficiado y ponerse al corriente en su deuda con INTERAPAS, lo cual les dará certeza en su economía familiar. Añadió que también se buscará que el organismo operador aplique el programa conforme fue aprobado por la Junta de Gobierno y avalado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, así como por los diputados locales.

De esta manera, hizo un llamado a la población potosina de estos dos municipios y que presenta rezago en el pago de su recibo del agua, para que aprovechen el programa de descuento y salden su deuda.  “Los módulos de orientación social servirán también, dijo, para recabar y documentar fallas en el suministro de agua potable en las colonias de la ciudad y Soledad, para presentarlas ante la junta de Gobierno del INTERAPAS y se les busque una solución para garantizar el acceso al agua potable, compromiso primordial del Gobierno del Cambio de Ricardo Gallardo Cardona”, subrayó Gámez Macías.

Añadió que los módulos serán itinerantes y que en breve serán instalados en las zonas habitacionales de la metrópoli, donde las y los potosinos presentan situaciones relacionadas al desabasto del agua e irregularidades en el cobro por el servicio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia