San Luis Potosí
CEFIM brinda apoyo a municipios para planes de desarrollo
Este 8 de noviembre, la CEFIM capacitará sobre las consultas a desarrollar y la metodología a seguir
Para seguir brindando más apoyo a los municipios, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), realizó con éxito el taller virtual sobre la guía para la elaboración de los planes municipales de desarrollo, con más de 130 participantes, y este viernes 8 de noviembre, continuará la formación presencial donde diferentes dependencias solventarán las dudas sobre los planes, dirigido a las autoridades de los 59 municipios.
El titular de la CEFIM, Julio César Patiño Morales, informó que esta guía es un instrumento que ayudará a los municipios para que puedan elaborar de forma más fácil y con un enfoque participativo sus próximos planes municipales de desarrollo, una de las encomiendas del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para mejorar la calidad de vida de las familias potosinas.
Finalmente, Patiño Morales recordó que la cita es este 8 de noviembre en las instalaciones del CEFIM, ubicado al interior del Parque Tangamanga II, para brindar más apoyo a los municipios “en construir mejores condiciones de vida y oportunidades para las familias”, finalizó.
Gobierno del estado
Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental
• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos
-
SeguridadHace 19 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


