Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cerca de los 2 mil contagios diarios; hoy reportan la cifra más alta de la pandemia en SLP

Publicado

el

#ÚltimaHora

Este viernes San Luis Potosí registra la cifra más alta de contagios con mil 974 casos positivos confirmados en las últimas 24 horas.

En su reporte diario la Secretaría de Salud estatal informa además de un incremento en las hospitalizaciones, de ayer a hoy 18 personas más fueron internadas y suman 168 pacientes que requieren atención médica en hospitales.

De las 168 personas hospitalizadas se reportan graves a 97 pacientes y 20 están intubados. El Hospital General de Soledad  registra una ocupación hospitalaria  en pacientes que no requieren ventilador del 82% y del 27% en el área de terapia intensiva con personas intubadas. Del lunes 10 a este viernes 14 de enero las hospitalizaciones aumentaron en un 24 por ciento en este hospital.

En este último reporte, la cifra de las personas confirmadas como casos positivos con esquema de vacunación completa es de mil 239, 82 con una sola dosis y 653 sin vacunarse.

Las autoridades reportaron tres nuevas defunciones, una mujer y dos hombres del rango de edad de los 56 a los 71 años; dos no tenían antecedentes de vacunación y uno contaban con el esquema completo.

 

 

 

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia