Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Pipa queda envuelta en llamas luego de volcar cerca de la caseta La Pitahaya

Publicado

el

#CiudadValles

 

Un tractocamión con doble remolque tipo cisterna quedó envuelto en llamas después de sufrir una volcadura la mañana de este jueves en la autopista Valles-Rayón; afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en el kilómetro 60 de la vía de cuota, dentro del tramo Tamasopo-Ciudad Valles y antes de llegar a la caseta de cobro La Pitahaya.
Según los primeros informes, el vehículo de carga, perteneciente a la empresa Operadora de Líneas de Transportes (OP), se desplazaba por una curva cuando el conductor perdió el control.
La pesada unidad se recostó sobre la carretera y alcanzó a golpear la barrera de contención. Poco después del percance se inició un incendio en uno de los remolques.
Debido a que se trata de un vehículo utilizado para el transporte de materiales peligrosos, la zona fue resguardada y se determinó suspender totalmente la circulación mientras se desarrollaban las labores de emergencia.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles y personal de Protección Civil acudieron al sitio para combatir las llamas, mientras trabajadores de la autopista apoyaron con el cierre de la vía.
El operador logró ponerse a salvo y no se reportaron personas heridas. Alrededor de las 7 de la mañana, la carretera continuaba cerrada debido a que las maniobras aún no habían concluido.

Seguridad

Detienen en Villa de Reyes a sujeto acusado de tentativa de homicidio con arma blanca

Publicado

el

 

Agentes Fiscales, investigaron los hechos suscitados en marzo de 2026, en la Laguna de San Vicente de Villa de Reyes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia