San Luis Potosí
Chocan vehículo contra muro de contención del canal de la Media Luna
Ante el reporte de un hecho de tránsito, elementos de Tránsito de la Unidad 034 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron al canal principal de la Media Luna, en donde encontraron una camioneta impactada contra la estructura de la barra contención de dicho canal.
El hecho se registró a las 01:48 horas de este martes 02 de Enero, en Canal Media Luna, en su tramo entre Boulevard al Refugio y calle Porfirio Díaz, en el Barrio Cuarto del Ejido El Refugio.
El vehículo que se encontraba en situación de abandono, corresponde a una camioneta tipo Suburban, de color blanco, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado delegación tercera, en la cabecera municipal de Ríoverde.
Gobierno del estado
Acerca la Defensoría Pública del Estado orientación y representación legal gratuita mediante ‘Defensoría en tu Casa’
• “Defensoría en tu Casa” atendió a más de mil 300 personas de 25 municipios durante 2025; este año amplió sus jornadas en la Huasteca y el Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


