Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

Siguiendo el plan de Desarrollo Estatal, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona esta semana arrancó proyectos de infraestructura, entregó inmuebles para mejorar calidad educativa y se iniciaron proyectos de desarrollo social.
Mes con mes se entregan carreteras, caminos, obras de vialidad, rehabilitación de espacios públicos, mejoras a los inmuebles educativos, para acabar con el rezago en el que quedó el Estado tras décadas de herencia maldita.
Puntualmente esta semana, el Mandatario entregó el nuevo plantel de Educación Media Superior a distancia número 31 en Villa de Reyes, lo que beneficiará a las y los estudiantes y las futuras generaciones de la región.
El martes arrancó el nuevo puente vehicular frente al Hospital del Niño y la Mujer, el cual se integrará al Circuito Potosí, en su intersección con prolongación Coronel Romero para crear la vialidad más importante de la zona metropolitana de San Luis Potosí, y Soledad.
El miércoles en la capital comenzó la rehabilitación de la avenida Coral entre la avenida Topacio y prolongación Dalias.
Además en la gira por la Huasteca potosina, el jueves se entregaron importantes obras de vialidad como la carretera Xolol y la avenida Niño héroes en Tanquián, donde también se hizo entrega de canchas deportivas y los caminos que recientemente se hayan entregado en Xilitla, Ciudad Valles Tancanhuitz, Tampamolón y Tanquián.
Y el viernes en Escalerillas dio el banderazo de arranque de las primeras canchas deportivas de la localidad.
Finalmente en la región Media se continúa trabajando en el Boulevard Bicentenario que conectará a Rioverde y Ciudad Fernández, junto con la vía libre que se extenderá hasta Cerritos y en el Altiplano se han presentado avances en la carretera de cuatro carriles de Ahualulco.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia