Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cierran oficinas de Finanzas en Rioverde por caso positivo de coronavirus

Publicado

el

#Rioverde| Los empleados de esta dependencia fueron puestos en cuarentena

La Secretaría de Finanzas reforzó las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, en las oficinas ubicadas en el municipio de Rioverde. Así lo informó Adriana Guerrero Aguilar Delegada Fiscal de la Secretaría de Finanzas en la Zona Media, quien dio a conocer que uno de los trabajadores dio positivo a COVID-19.

La funcionaria fiscal precisó que dicho trabajador no da servicio a la ciudadanía y por las funciones de su cargo tiene poca interacción entre los empleados. Señaló además que el último día en que se presentó a laborar fue el 30 de junio y el día de ayer 9 de julio le entregaron su resultado de positivo en COVID 19.

Como parte de las medidas de reforzamiento se realiza la sanitización de las oficinas, así como la aplicación de las pruebas al personal que labora en la oficina del municipio de Rioverde.

Cabe destacar que a partir de que inició la contingencia sanitaria, dicha oficina se encuentra funcionando bajo un rol escalonado por parte de los trabajadores, por lo que se turnan los días para asistir a brindar servicio a la ciudadanía. Así mismo solo se atiende bajo el esquema de citas, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina.

La secretaría de finanzas como parte de las medidas sanitarias realiza continuamente la sanitización de las oficinas, instaló filtros en las entradas de las oficinas para tomar temperatura y aplicar gel, así como se instaló señaletica para información de los usuarios y delimitar la sana distancia. De igual manera se entregaron kits personales a cada trabajador con cubrebocas, gel antibacterial, caretas y se instalaron mamparas para delimitar el contacto en la atención a la ciudadanía.

San Luis Potosí

Habitantes de Axtla contarán con nueva unidad para hacer deporte

Publicado

el

El objetivo es que tengan una opción de práctica atlética en cualquiera de sus modalidades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia