San Luis Potosí
Ciudad Fernández premia a contribuyentes cumplidos con rifa del predial
Ciudadanos de los cuatro sectores del municipio resultaron ganadores en el sorteo correspondiente al mes de enero
El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández realizó la rifa para usuarios cumplidos del impuesto predial correspondiente al mes de enero, como una forma de reconocer a las y los ciudadanos que realizan puntualmente el pago de esta contribución.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, acompañado de la tesorera municipal, Rogelia Luna, y del director de Catastro, Jassam Flores Hernández, quienes destacaron la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento de las finanzas municipales.
En esta rifa resultaron ganadores contribuyentes de los cuatro sectores del municipio, quienes recibieron diversos artículos para el hogar:
Teresa Villanueva Padrón, del Ejido El Refugio – Pantalla de 32 pulgadas
Felicitas Cerezo Cuellar, del Ejido El Refugio – Refrigerador
Elvia del Carmen Álvarez Guerrero, de Atotonilco – Lavadora
María Belem Rodríguez Cedillo, del Ejido Los Llanitos – Pantalla de 32 pulgadas
Santa Ana Ortega, de El Saucillo – Pantalla de 32 pulgadas
Ignacio Ferretiz Barrón, de La Reforma – Lavadora
Durante su mensaje, el alcalde Rodolfo Loredo Hernández agradeció a todas y todos los ciudadanos cumplidos, subrayando que gracias a su contribución es posible realizar obras y acciones en beneficio de Ciudad Fernández, fortaleciendo los servicios y el desarrollo del municipio.
El Gobierno Municipal reiteró la invitación a la ciudadanía para continuar cumpliendo con el pago oportuno del impuesto predial, recordando que cumplir también tiene recompensa y contribuye al progreso de toda la comunidad.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa educación vial en la Huasteca
Fortalece la cultura vial entre las y los jóvenes de la Huasteca mediante el programa Jóvenes al Volante
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto narcomenudista ligado a grupo delictivo
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
-
SeguridadHace 3 díasRetiran enjambre en pleno centro de Ciudad Valles; otro ataque deja dos heridos


