Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

#CiudadFernández | Arranca programa de jornadas médicas para la detección de cáncer de mama

Publicado

el

 

_Se realizarán durante todo el mes de octubre en barrios, comunidades y colonias_

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Gobierno municipal de Ciudad Fernández a través del departamento de Salud puso en marcha el programa de jornadas médicas para la detección oportuna de esta enfermedad.

Las jornadas se llevan a cabo en los barrios, colonias y comunidades del municipio a partir de lunes en un horario de 8 de la mañana a 2’de la tarde y durante todo el mes de octubre.

Con esta campaña de salud se busca concientizar a la población sobre el cáncer de mama y la importancia de una detección oportuna.

El director de Salud Héctor Guillermo García de los Santos, exhortó a todas las mujeres en edad fértil a autoexplorarse y a estar atentas sobre cualquier síntoma de alarma, característica de una probable patología maligna de mama, para que acudan a su unidad médica más cercana.

El personal de Salud acudió a las comunidades del Terremoto, Atotonilco y la Noria, además del ejido El Refugio y la cabecera municipal.

Este jueves visitarán la comunidad del Paraíso, el barrio primero de El Refugio y la Salera, el viernes estarán en Labor Vieja, el ejido Los Llanitos y en Prados de Fertimex. El domingo se realizará una “Rodada Rosa” por la ribera fernandense.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia