Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Clausura Gobernación varios lugares por diversas irregularidades

Publicado

el

Realizaron operativos de inspección y verificación en la zona metropolitana, con cinco infracciones y una suspensión

En atención a la instrucción del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de contribuir de forma interinstitucional con autoridades de seguridad en la entidad a fin de brindar espacios seguros para las y los potosinos, la Dirección General de Gobernación clausuró esta semana dos lugares por diversas irregularidades.

El titular de la dependencia, José Concepción Gallardo Martínez, afirmó que se coadyuva con el desarrollo de investigaciones, por lo que se procedió a la suspensión de las actividades de un lugar que operaba de manera clandestina como un “casa de masajes” en la colonia Balcones del Valle.

Comentó que se trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad pública, para garantizar un Estado de paz y tranquilidad, en un marco de la legalidad.

Además, reveló que la dependencia llevó a cabo operativos de inspección y verificación en la zona metropolitana, en donde se aplicaron cinco infracciones y una suspensión.

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia