San Luis Potosí
Clausuran dos antros en SLP por no cumplir medidas sanitarias contra COVID
Los Servicios de Salud en el Estado, a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios; y derivado de las medidas implementadas en el semáforo epidemiológico, el día 12 de noviembre 2021.
Se realizó un operativo nocturno en coordinación con la Dirección de Comercio, Ecología, Protección Civil del Ayuntamiento de San Luis Potosí; así como Policía Metropolitana y Policía de Investigación y COEPRIS.
Llevaron a cabo 24 visitas de verificación sanitaria para comprobar el cumplimiento de protocolos de seguridad sanitaria así como con los horarios establecidos en el semáforo epidemiológico.
Se realizó recorrido en coordinación con la Dirección de Comercio, Ecología, Protección Civil del Ayuntamiento de San Luis Potosí; así como Policía Metropolitana y Policía de Investigación, en las calles de Calzada de Guadalupe, Álvaro Obregón, Vallejo, Galeana, Miguel Barragán, 5 de Mayo, Pascual M. Hernández, Iturbide, Mariano Jimenez, Santos Degollado y Av. Chapulyepec, logrando que 13 establecimientos realizaran cierre voluntario.
Durante el recorrido se aplica medida de seguridad consistente en la suspensión total temporal de trabajos y servicios, en el establecimiento que se enuncia a continuación:

Gobierno del estado
San Luis es reconocido por transparencia y finanzas sanas
Fue elegido para inaugurar la participación de las entidades federativas en una mesa de trabajo con la Auditoría Superior de la Federación, resultado del manejo responsable
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


