Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Clausuran tiendita donde vendía pirotecnia ilegal en Villa de Pozos

Publicado

el

Como parte de las acciones de inspección y vigilancia que realiza la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para evitar la venta clandestina de pirotecnia y para detectar producto prohibido para su venta, este sábado la dependencia implementó por segundo día el Operativo Cohetón, dentro de las acciones se logró detectar una dulcería en la que se vendía pirotecnia sin los permisos correspondientes.

El director de la dependencia Estatal, Mauricio Ordaz Flores, explicó que el negocio estaba ubicado en Laguna de Cuitzeo, en Santa Rita, en Villa de Pozos, al momento de realizar la inspección se detectó que se estaban vendiendo pirotecnia, al pedirle los permisos no los presentaron, dijo que el personal al tratar de decomisar el producto los dueños del establecimiento los encerraron en el domicilio privándolos de su libertad.

Comentó que se pidió auxilio a la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Civil del Estado, así mismo, llegó personal de la Dirección de Comercio y Protección Civil municipal.

Finalmente se procedió a realizar la clausura del establecimiento y se decomisaron 12 kilos de producto, que se suman a 10 kilos más que han sido decomisados este sábado en los rondines realizados por la dependencia en la zona Metropolitana.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia