San Luis Potosí
Coespo promueve en empresas programa Alerta Verde
Buscan garantizar el desarrollo sin límites de niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia que laboran en los diversos sectores industriales del estado
Para impulsar el desarrollo sin límites de niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia, el Consejo Estatal de Población (Coespo) participó en la empresa NISSIN Manufactura a través del Programa Alerta Verde en el Trabajo para la prevención de los riesgos psicosociales, incluyendo la prevención del embarazo a temprana edad.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, fortalece el respaldo para las empresas, destacó la titular del Coespo, Mayra Edith Velázquez Loera, tras detallar que en la estrategia participaron niñas, niños y adolescentes, mediante el Rally “Yo Decido Mi futuro”, así como madres de familia y cuidadores con el tema de Prevención de Riesgos Psicosociales, con el objetivo de promover la unión familiar, la cohesión social y el rendimiento laboral.
Gobierno del estado
Icat rompe récord de capacitación con más de 3 mil beneficiarios en julio
Los cursos con validez oficial amplían las oportunidades de empleo, emprendimiento y desarrollo laboral en las cuatro regiones del Estado
-
SeguridadHace 3 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 22 horasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026


