Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Colapsa drenaje en Plaza del Carmen; cerrarán 12 para arreglar

Publicado

el

Las calles Juan Sarabia y Los Bravo serán rutas alternas

SLP.- Una vez concluidas las actividades comerciales en el Centro Histórico de la ciudad, el próximo 23 de enero darán inicio los trabajos de reparación de 60 metros lineales de alcantarillado sanitario sobre la calle Manuel José Othón, a un costado de la plazoleta de El Carmen.

El tramo a intervenir, se ubica entre las calles de Juan Sarabia y Mariano Escobedo, donde se detectó un colapso en el drenaje que ocasiona cotidianamente salida de aguas negras por los pozos de visita. Esta arteria estará cerrada durante 12 días.

Por esa razón, la ruta alterna establecida por la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es la siguiente: circulando sobre Manuel José Othón, tomar a la derecha la calle Juan Sarabia; continuar a la izquierda sobre la calle de Los Bravo frente al Jardín San Juan de Dios para finalmente topar con Mariano Escobedo.

Los trabajos habían sido anunciados para el mes de diciembre, pero para no afectar la actividad comercial por la temporada navideña se decidió comenzar hasta el mes de enero.

Como ya es costumbre, el organismo intermunicipal, mantendrá el contacto directo con vecinos y comerciantes de la zona a través de la Unidad de Atención Social para evitar cualquier molestia o duda que la obra de reparación les genere.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia