San Luis Potosí
Colocan nuevo alumbrado en sitios importantes de la Huasteca
Renovaron el alumbrado público en el bulevar Lázaro Cárdenas y la Carretera Valles-Rioverde con lámparas LED de alta luminosidad
El Poder Ejecutivo del Estado, arrancó en Ciudad Valles la renovación del alumbrado público con modernas lámparas LED de alta luminosidad, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera Valles-Rioverde, con la sustitución de mil 446 lámparas y una inversión pública de 21.9 millones de pesos, que beneficia a 53 mil 848 habitantes y visitantes de este municipio de la Huasteca.
Con estas acciones mejora la iluminación en estas calles que conectan hacia el municipio de Rioverde y hacia el sur de la Huasteca, con lo que se da respuesta a la solicitud de la población, a quienes les garantiza un entorno seguro, pues se evitarán accidentes viales y se podrán disuadir hechos delictivos.
Durante la instalación del nuevo alumbrado se informó sobre la pavimentación de calles de todas las colonias de Ciudad Valles que arrancará en breve, lo que fortalecerá el turismo, generará mayor plusvalía a las propiedades y traslados más cómodos y ágiles.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Programa “Tu Casa, Tu Apoyo” llega a familias de Tampamolón
El gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Tampamolón y la Seduvop, evalúa la creación de nuevos desarrollos habitacionales para ampliar el acceso a vivienda digna en la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran motocicleta desmantelada; tenía reporte de robo en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas


