San Luis Potosí
Comando armado se lleva a director de la Policía municipal de Villa de Zaragoza en SLP
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves
El fiscal general José Luis Ruiz Contreras confirmó que el director de la Policía municipal de Villa de Zaragoza, Guadalupe Salinas Alvarado, fue privado ilegalmente de la libertad la madrugada de este jueves.
Dijo que según la información recabada por la fiscalía, el mando policial fue víctima de la delincuencia organizada, pero fue liberado horas más tarde.
Él regresó a su casa, sano y salvo. Y se le dio una contención inmediata, dijo el fiscal.
Afirmó que ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos y que se le entrevista a él (el jefe policial) y a familiares que fueron testigos de lo ocurrido.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve programas de prevención de adicciones y cultura del deporte a estudiantes de secundaria y preparatoria
• Más de 400 jóvenes participaron en pláticas, testimonios de vida y una exhibición de boxeo, en coordinación con Clínicas Unidas del Potosí
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor supuestos celos, mujer hiere con cuchillo a su marido
-
DeportesHace 2 díasÁlvarez se consagra campeón supermediano por decisión unánime ante Christian Mbilli


