Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comenzará recepción de documentos para el SMN 2020 en Ciudad Valles

Publicado

el

 

Ciudad Valles #SLP

La Junta Municipal de Reclutamiento informa a los jóvenes clase 2001 y remisos que a partir del próximo martes 15 de enero, por disposición del 36° Batallón de Infantería, se iniciará con la recepción de documentos para la realización del Servicio Militar Nacional en el 2020.

Eduardo Herrera Gámez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, explicó que los jóvenes que realizarán su servicio militar en el 2020, son los que nacieron en el 2001 y remisos.

Los documentos que deben presentar son: acta de nacimiento en original y copia, cuatro fotografías de 35×45 milímetros cuadradas de frente y a color, con camisa blanca y fondo blanco, pelo corto, patilla corta, sin bigote, sin barba, sin aretes ni collares; así como copias del certificado o constancia de estudios, credencial de elector, recibo de agua o luz y la CURP.

Los documentos se recibirán en sus oficinas, ubicadas al interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas. La fecha límite es el 15 de octubre de este 2019.

Los jóvenes clase 2000, que tramitaron sus precartillas en el 2018 y que no han pasado a recogerlas, tienen esta semana para hacerlo, debido a que tienen que entregarlas los sábados o domingos de este mes en las instalaciones del 36° Batallón de Infantería para comenzar a realizar su servicio en el mes de febrero

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia