Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comenzó el “Ciclo de Innovación Semana de los Servidores Públicos”

Publicado

el

La Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, destacó que se prepara una jornada de conferencias, agenda cultural y torneos deportivos

San Luis Potosí.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevará a cabo la inauguración del “Cuarto Ciclo de Innovación, Semana de las y los Servidores Públicos”, este martes 03 de septiembre a las 09: horas, informó la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras.

Andrade Contreras, indicó que la Semana de las y los Servidores Públicos, contempla un ciclo de conferencias a realizarse del 03 al 06 de septiembre, en el auditorio Pedro Antonio de los Santos, ubicado en la planta alta del Palacio de Gobierno de San Luis Potosí.

“Entre las principales temáticas a abordar están la gestión pública, profesionalización de las y los servidores, responsabilidades, transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, participación de las mujeres, gobierno abierto, Sistema Estatal Anticorrupción, derechos humanos, finanzas públicas, entre otros”, destacó la Oficial Mayor.

Agregó que durante la semana se tiene preparada una agenda cultural para promover expresiones artísticas y tradiciones, la presentación de libros y del “Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos” que dirige el maestro Iván Petrov, también participará el “Ensamble Musical Bel Canto” de la maestra Martha Negrete, donde acompañará la Rondalla del Gobierno del Estado, y se clausurará con los Pop Royal Tenors.

Andrade Contreras, dio a conocer que se realizarán torneos de futbol rápido, basquetbol, voleibol, entre otros, para fomentar la iniciación, formación y práctica en actividades físicas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia