Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comenzó la ampliación de casi 10 kilómetros del Río Santiago

Publicado

el

Será desde Circuito Potosí oriente hasta la comunidad Palma de la Cruz

El titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó este lunes la ampliación del bulevar Río Santiago, desde Circuito Potosí oriente hasta la comunidad Palma de la Cruz, lo que agilizará el tráfico vehicular hacia la Carretera 57 (Matehuala) con beneficio directo para más de 823 mil habitantes y una inversión pública de 925 millones de pesos.

Esta prolongación brindará mayor seguridad a las colonias aledañas, con más iluminación, además se construirá un colector pluvial que evitará inundaciones en tiempos de lluvia, lo que mejorará la plusvalía a las colonias y comunidades por donde atravesará este nuevo tramo del bulevar.

El Mandatario, detalló que esta obra abarcará casi 10 kilómetros, con una salida hacia el Aeropuerto Ponciano Arriaga y otra a la carretera 57 hacia Matehuala, sumándose a la modernización de más vías, que en solo dos años han resuelto el problema de falta de movilidad que dejó la herencia maldita.

La ampliación del bulevar del Río Santiago contempla la pavimentación de 9.5 kilómetros con concreto hidráulico y 28 mil metros cúbicos, la rehabilitación de tres puentes vehiculares, la conexión del colector sanitario y la rehabilitación de obras de drenaje, colocación de señalética y vialetas, además de 640 lámparas tipo led para su iluminación.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Entregan casi 46 mil licencias gratuitas en primer cuatrimestre 2024

Publicado

el

Para que no caigas en engaños, las licencias son gratuitas y permanentes, además de que la carta compromiso para primera vez se expide sin costo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia