Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comenzó la construcción de la entrada monumental en Tierranueva

Publicado

el

El gobernador también entregó pavimentación de calles en la localidad Hacienda Vieja 

Este 2024, más apoyo a las familias de Tierranueva, quienes este lunes fueron testigos de la modernización y fortalecimiento a la economía, cultura y turismo, que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con el arranque de la entrada monumental al municipio con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Acompañado por personas artesanas y familias completas, el gobernador dijo que la construcción de la entrada monumental, que contará con iluminación escénica, pasos vehiculares, peatonales y ciclovía, será el inicio de muchas obras de pavimentación, “porque hoy sí invertimos el dinero de los potosinos en más obras que brinden bienestar y que atraiga más turismo a este Pueblo Mágico”.

Detalló que, esta construcción fortalecerá a la economía del municipio, ya que se representará la cultura y tradiciones de Tierranueva, como los sombreros de palma y la piedra laja Sangre de Pichón, para que más turistas lleguen y conozcan.

En la localidad de Hacienda Vieja, el gobernador entregó la pavimentación de las calles Benito Juárez e Iturbide, que beneficiará a las familias quienes ahora podrán trasladarse de manera ágil, cómoda y segura; además contarán con red de agua potable e iluminación lo que brindará un entorno más seguro.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia