Gobierno del estado
Imparte la Oficialía Mayor curso de comunicación efectiva para servidores públicos
• Más de 50 personas participaron en el curso “El arte de hablar en público y no morir en el intento”, como parte del Programa de Capacitación 2026
Con el respaldo del Gobierno que cumple de Ricardo Gallardo Cardona, continúan las capacitaciones dirigidas a las y los servidores públicos en temas que contribuyen a brindar una atención eficaz y eficiente, reconociendo la importancia del desarrollo profesional del personal que integra la Administración Pública Estatal.
Dentro del Programa de Capacitación 2026, que realiza la Oficialía Mayor (OM), en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC), se impartió el curso “El arte de hablar en público y no morir en el intento”, con la participación de más de 50 personas.
El objetivo fue brindar a las y los servidores públicos estrategias mediante el hábito de la lectura, su comprensión y presentación ejecutiva ante el público.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí reafirma su visión de servidoras y servidores públicos capacitados que trabajan sin límites por el bienestar de la población.
Gobierno del estado
Celebra la Escuela de Artes y Oficios Los Infante 145 años de trayectoria educativa
• El SEER acompañó la conmemoración de esta institución histórica, que además inauguró una nueva Ludoteca para su comunidad estudiantil
-
DeportesHace 3 díasAlberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
-
SeguridadHace 3 díasGrave un hombre de 76 años tras ser embestido por una camioneta
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| ¿Para quién fue el mensaje?
-
SeguridadHace 2 díasDespués de siete años, hombre que huyó tras cometer un feminicidio en la CDMX fue capturado en SLP

