San Luis Potosí
Comerciante que padecía depresión se quita la vida en Ciudad Valles
#CiudadValles
Dentro de un domicilio ubicado en la calle María de Jesús esquina con Plaza Minerva en el fraccionamiento El Carmen 1, fue encontrada muerta una mujer de nombre Hiriam de 54 años de edad.
Estaba colgada de una estructura metalica, dentro de una de las recámaras, y no se le veían huellas de violencia, por lo tanto se estableció que fue un suicidio.
Pues además los familiares informaron a la policía, que ella estaba enferma de depresión.
Gobierno del estado
Inpojuve invita a su primera Casa del Terror con causa
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Rioverde a joven implicada en caso de desaparición agravada en Cárdenas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo


