Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comienza esta semana el rescate de los siete barrios de la capital

Publicado

el

Gobierno de SLP invertirá 200 millones con lo que se intervendrán más de 40 calles con concreto hidráulico

El Gobierno del cambio iniciará esta misma semana con el “Proyecto de rescate de los siete barrios”, comenzando con los barrios de Tlaxcala y Santiago, por lo que esta administración dejará estos espacios históricos con una imagen totalmente renovada, lo que fortalecerá el orgullo de las y los capitalinos, anunció el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario Estatal recordó que se destinarán recursos por el orden de los 200 millones de pesos, para la recuperación de estos emblemáticos barrios y así acabar con el rezago en que las “malditas herencias” los mantuvieron, pues a decir de los colonos desde hace 100 años no se realizaban obras importantes.

“Vamos a dejar los barrios como ninguna administración. Ya esta semana arrancamos con Tlaxcala y Santiago, con una inversión de 200 millones, con más de 40 calles con concreto hidráulico de estampado, que simula cantera, con eso se verá como un gran tapete que será la nueva imagen para San Luis Potosí”, dijo el Gallardo Cardona.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, comentó que el tiempo de ejecución de las obras en los barrios de Tlaxcala y Santiago será entre 90 a 100 días, ya que se trata de una renovación integral, además de que se necesita avanzar gradualmente para no entorpecer las actividades de quienes habitan estos perímetros ni de quienes regularmente circulan por las zonas.

El Gobernador, Ricardo Gallardo, recordó que el rescate de los siete barrios es un compromiso más de su administración, mismo que es resultado de las peticiones de los propios ciudadanos, quienes, por años, han solicitado que se les brinde una rehabilitación a sus calles que hoy lucen muy descuidadas y es preciso recuperar para San Luis Potosí, los sitios que marcaron el inicio de lo que hoy es esta bella ciudad.

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia