Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comienzan los festejos por el Día de la Madre en Ciudad Valles

Publicado

el

Darán inicio este domingo 8 de mayo en punto de las 16:30 horas en el ejido La Pila


Ciudad Valles, S.L.P.- Con la realización de eventos tanto en el área urbana como rural del municipio, el Ayuntamiento de Ciudad Valles festejará a las mamás en su día, con una caravana de eventos donde habrá diversión y sorpresas para las reinas del hogar.

David Armando Medina Salazar, presidente municipal de Ciudad Valles señaló que los festejos con motivo del Día de las Madres darán inicio este domingo 8 de mayo en punto de las 16:30 horas en el ejido La Pila casi frente a las instalaciones de la escuela primaria de ese lugar, cumpliéndose con ello el compromiso de regresar a la zona tének con un evento especialmente para ellas.

Posteriormente a las 18:00 el personal del ayuntamiento responsable de las actividades, darán inicio al evento programado en la colonia Lázaro Cárdenas, y de ahí se culminará el día de festejos en la colonia La Pimienta en las canchas deportivas de el cerrito.

El alcalde señalo que por cuestiones de agenda, los recorridos en colonias y comunidades con estos eventos especiales se retomarán hasta el miércoles 11 de mayo y será con oportunidad que se den a conocer los sitios a visitar para que las mamás estén preparadas para asistir ya que se tienen muchas sorpresas para ellas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia