Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comisión de Búsqueda de Personas comenzará proceso de nuevo titular

Publicado

el

#SLP | Tras la renuncia de Jesús Juárez, se deberá lanzar la convocatoria correspondiente para  valorar los perfiles

San Luis Potosí SLP.- Después de que se diera a conocer la renuncia de Jesús Juárez, aún titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, la cual se cumplirá a partir de enero, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías aseguró que el comisionado recibió una oferta laboral mejor.

“El solicitó separarse del cargo porque le ofrecieron un trabajo mejor en otro estado, un trabajo de administrativa privada, y él decidió moverse”.

Leal Tovías mencionó que se han reunido con los colectivos para trabajar juntos en la elección  del nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, ya que en ellos  en su momento decidieron  que sería el ingeniero Jesús Juárez quien los representaría.

“Habrá que ver que deciden los colectivos para nombrar una nueva persona, es una renuncia lamentable porque estaba haciendo bien su trabajo, pero desgraciadamente no podemos detenerlos cuando les ofrecen trabajos mejores”.

Aseguró el secretario general que esta renuncia no afecta el trabajo que se realizará a partir de enero por parte de la Comisión de Búsqueda, pues las personas que integran los colectivos han trabajado en equipo, sin embargo, se deberá lanzar la convocatoria correspondiente para  valorar los perfiles, para elegir a quién será su nuevo representante.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia