Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Cómo se comportó la afición en el partido entre el ADSL y América?

Publicado

el

Este es el reporte de las autoridades de seguridad sobre el partido de anoche en el estadio Alfonso Lastras

La noche de este martes 14 de febrero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, se logró un evento sin incidentes ni percances, gracias a la activación del Operativo Estadio Seguro, en el que participaron más de 800 elementos de seguridad de las diferentes corporaciones del estado para proteger la integridad de las y los asistentes que acudieron al partido del Atlético San Luis contra el Club América.

A través de la instrucción del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, se ha puesto interés especial en los partidos donde el ADSL funge como local, sobre todo cuando se reciben equipos considerados populares del fútbol mexicano, para que los eventos deportivos de la entidad se desarrollen en un entorno de paz, armonía y seguridad.

El despliegue operativo inició a las 18:00 horas y concluyó cuando los asistentes abandonaron el recinto deportivo, garantizando el sano esparcimiento de los más de 25 mil aficionados y familias potosinas que presenciaron el encuentro.

Mediante la coordinación de las instituciones como: la Guardia Civil Estatal, Policías Municipales de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y municipal, Fiscalía General del Estado y Seguridad Privada; el Gobierno del Estado mantiene firme su compromiso de velar por la integridad física y patrimonial de las y los potosinos, informó el Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia