Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con 376 casos confirmados y 26 defunciones SLP acepta aplicar el semáforo naranja a partir del lunes

Publicado

el

#SLP| El gobierno de San Luis Potosí reactivará actividades durante los próximos 15 días pese al aumento de contagios

La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó 376 nuevos casos de coronavirus COVID-19 y 26 defunciones en las últimas 24 horas en el estado de San Luis Potosí.

Las autoridades reconocen que existe un aumento en la transmisión activa y pese a los riesgos de contagio al reactivar actividades, aceptaron aplicar el semáforo naranja propuesto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a partir de mañana lunes 17 hasta el 30 de agosto.

El número de contagios acumuló un total de 14 mil 076 casos y las defunciones llegaron a 914.

Una sola décima colocó a San Luis Potosí en la puntuación para pasar del semáforo rojo al naranja, los casos positivos y sospechosos siguen en aumento y también la ocupación hospitalaria; estos son los indicadores para que las autoridades determinen si se pueden reaperturar actividades.

En el último reporte de actualización de la pandemia en el estado, se dio a conocer que se registraron aumentos de casos en 30 de los 58 municipios.

 

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia