Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con equipo y vehículos nuevos, Protección Civil dará mejor servicio a emergencias

Publicado

el

Desde el 2018 no se les dotaba de equipo y vehículos al personal de la dependencia

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), agradeció al Gobierno del cambio que encabeza el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por la dotación de nuevo equipo y parque vehicular, ya que servirá para atender mejor las emergencias que se presentan en el Estado, tras revelar que en 2018 fue la última vez que la herencia maldita les entregó herramientas para brindar un servicio óptimo a las y los potosinos.

Cesar Rocha Moreno, subdirector de Operaciones, consideró que era necesario renovar el parque vehicular de la dependencia, ya que se ocupa para atender las llamadas de auxilio por parte de la población y agregó que estas acciones son acertadas por parte del gobernador Ricardo Gallardo.

Agregó que la importancia de esta entrega, radica en que el nuevo equipo y vehículos servirán para atención de las emergencias y para brindar servicio a cualquier evento que puedan poner en riesgo a la población.

Por su parte, Gerardo Rafael Rocha Gutiérrez, del área de capacitación, dijo que desde el 2018 no se dotaba de equipamiento a la dependencia, “afortunadamente el Gobierno del cambio nos entrega herramientas, equipo y vehículos para realizar nuestro trabajo de manera más eficiente”.

Finalmente, el titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, reiteró su agradecimiento al mandatario Estatal, por la inversión realizada a Protección Civil y también reconoció al personal de la dependencia, a quienes los invitó a seguir trabajando en beneficio de las y los potosinos y a seguir dejando huella con su trabajo en el Estado.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia