Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con esta obra comunidades de Ciudad Valles se verán beneficiados

Publicado

el

#FrontalNoticias #CiudadValles | Los habitantes del Lobo y Anexas caminaban hasta 5 kilómetros para acarrear el agua a sus hogares

This slideshow requires JavaScript.

Ciudad Valles, SLP.- La Coordinación de Desarrollo Social, Codesol, informó que con la introducción de 4 mil 750 metros lineales de tubería, conectadas a un tanque elevado,  se logró llevar el agua, a las familias del Lobo y Anexas,  que durante años padecieron por la falta de este servicio público.

Alberto Espínola Maldonado, titular de la coordinación, dijo que ésta, se convirtió en una obra prioritaria para el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Esper Cárdenas, pues los habitantes tenían que caminar hasta 5 kilómetros para acarrear el agua a sus hogares.

El funcionario, comentó que a esta comunidad,  que se ubica a más de 24 kilómetros de la cabecera municipal, era difícil llevar en agua en pipas, por lo que se proyectó una obra que solucionara  las necesidades de más de mil habitantes.

Con esta obra, dijo Espínola Maldonado, “ya podrán contar con el abastecimiento y de esta forma tendrán una mejor calidad de vida”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia