Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con profesionalización se mejora atención en dependencias de gobierno estatal

Publicado

el

Resultado de la visión del gobernador de San Luis Potosí, de robustecer la atención que se brinda del Gobierno del cambio a la ciudadanía, la Oficialía Mayor del Ejecutivo, impulsa una estrategia de profesionalización y capacitación para las y los servidores públicos, a fin de que cuenten con una disciplina en las diferentes ramas de la administración, con lo que se han logrado grandes beneficios que se han traducido en una atención más eficaz, cálida y con calidad.

El titular de la dependencia, Noé Lara Enríquez, informó que estas acciones están encaminadas a generar que las y los trabajadores otorguen un servicio eficiente, correcto y ágil, por lo que se ha puesto especial énfasis en el tema de la calidad, para que apliquen estrategias en la atención al usuario mediante el uso de las tres fases del servicio y las habilidades adquiridas para incrementar su productividad.

Dijo que, en la Administración Pública, existen tres términos que evocan cambios, innovaciones y transformaciones en la estructura gubernamental: reforma, modernización y mejora, que permitan que la calidad se incremente y que las y los ciudadanos sean priorizados como usuarios beneficiados de la actuación de la Administración Pública.

Lara Enríquez dio a conocer que, en esta importante labor, se llevó a cabo el curso virtual “Calidad en el Servicio” a servidores públicos del Hospital General de Ciudad Valles, del 3 al 7 de octubre, impartido por Edson Enrique Zaragoza Vera, capacitador del área de Desarrollo Humano, mientras que Efraín Saucedo López, impartió, este mismo curso a servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico y otras dependencias los días 10 y 11 de octubre.

En ambos cursos virtuales, se abordaron los temas; Contextualización del servicio; Características de una institución de servicio con orientación al cliente; Las tres fases del servicio de la calidad; La excelencia en la comunicación efectiva con asertividad e Inteligencia emocional en el trabajo en equipo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia