Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con recorridos nocturnos abastecen de agua a colonias afectadas por el desabasto

Publicado

el


SLP.- E
l Nuevo Interapas a través de la Coordinación de Pipas, entregó en el mes de octubre un total de 89 millones 900 mil litros de agua en apoyo de colonias que dependen del esquema semanal de abastecimiento. En este periodo se entregó agua a través de camiones cisternas, en colonias como:

Los Reyes, Reyitos, Las Palomas, La Joya II, Rural Atlas, Jacarandas, Tecnológico, Potosí Rioverde, Imperio Azteca, Las Piedras, Manuel José Othón y Fraccionamiento San Juan. En algunas de esas zonas el organismo operador de agua, implementó operativos nocturnos de entrega, debido a la necesidad de la población.

En el esquema de abasto se incluyeron las colonias colonia San Alberto, Industrial Aviación, Las Mercedes, Prados Glorieta, Azteca Norte, Lomas tercera, San Gerardo, La Julias, El Saucito y Sauzalito.

En la zona sur se atendieron San Juan de Guadalupe, Rinconada de Dalias, Valle Dorado, Del Llano, Esmeralda, La Gran Morada, Jardines de Oriente, Satélite, Villa  Rica, La Victoria, Las Huertas, Los Pirules, Juan Pablo y en el centro Tequisquiapan y Barrio de Santiago.

El director del organismo intermunicipal, Enrique Torres López, expresó que el Nuevo Interapas, mantiene el apoyo permanente de suministro de agua a través de camiones cisterna a los usuarios que lo requieren, independientemente de los programas emergentes como el que se aplican cuando existe una descompostura de El Realito o algún pozo en la Zona Metropolitana.

El Nuevo Interapas pone a disposición de la ciudadanía el nuevo número de Acuatel 4441236400, para cualquier reporte por falta de agua.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia